Header Ads

La sanción que deberá pagar Franco Armani luego de la expulsión contra Deportivo Pasto

República Verdolaga

Este miercoles se reveló la sanción que recibió Franco Armani por reclamarle airadamente al arbitro en el partido que Atlético Nacional perdió por un marcador de 2-0 contra Deportivo Pasto.

En una jugada donde se descargó toda la rabia con el arbitro -que no hacía bien su trabajo-, el portero verdolaga se fue expulsado, tras reclarmarle airadamente al referee del partido en Nariño, donde Atlético Nacional sufrió una nueva derrota.

Franco Armani deberá pagar una cifra de $1.475.434,oo y además deberá pagar dos fechas de suspensión que serán 13ª y 16ª fecha

Por lo tanto, el portero del conjunto verdolaga se perderá un partido más con Atlético Nacional, pues ya se ha perdido el partido contra Envigado FC , en la Liga Águila.

Esa fue la de la Fecha 13 jugada recientemente, en la que Atlético Nacional ganó por 0-2. El arquero en aquel juego fue Christian Vargas. Ahora quizás repita. El equipo tiene partido adelantado de la Fecha 16 ante Cortuluá y vuelve a tener la imposibilidad de contar con Armani.

“Protestar airadamente decisiones arbitrales” fue el argumento que se usó para sancionar a Armani. Así lo expuso el árbitro Carlos Betancur en el informe de aquel 2-0 que sufrió Atlético Nacional en la visita al estadio Libertad.

Armani jugó 68 minutos ese día. Protestó y se fue con tarjeta roja. Ahora ha sido baja en un partido y se perderá un segundo. Además debe pagar una multa de $1.475.434.

Todo sobre Atlético Nacional
Con tecnología de Blogger.