Andrés Botero habló de los refuerzos de Atlético Nacional para el 2018
En diálogo con el programa El gran Combo, de Múnera Eastman Radio, el presidente de Atlético Nacional tocó varios temas de interés para la afición Verdolaga. El directivo se encuentras desde el pasado lunes en la ciudad de Medellín, tras regresar de la China.
El presidente ha sido muy criticado por la afición del cuadro verdolaga, pues no confían en él de cara y no les gusta su perfil para asumir la dirección del equipo más grande de Colombia.
El entrenador tocó varios temas en la charla con el programa radial de Medellín, entre esos el tema de los fichajes para la siguiente Conmebol Libertadores, donde Atlético Nacional estará representando al país.
“Con la base que tenemos ahora y un par de refuerzos más, queremos un equipo competitivo para la Libertadores 2018. Lo que no podemos negar es que hay una buena base en este momento, solo nos harían falta algunos retoques”, aseguró el presidente del club, Andrés Botero.
Además, aseguró que quiere seguir contando con Franco Armani para el siguiente año, “Estoy usando mis influencias en el Ministerio del Interior para que nos agilicen la nacionalización de Franco Armani; no sé por qué se ha demorado tanto eso. Para nosotros es muy bueno que obtenga su nacionalización porque nos libera un cupo de extranjero. Queremos seguir contando con él”, manifestó Botero.
Por último, el presidente habló de una escuela de fútbol en China, “Vengo de allá y el fútbol está creciendo mucho en la China, queremos expandir el nombre de Atlético Nacional por el mercado asiático y estamos mirando unos convenios para montar unas escuelas de fútbol de Nacional en la China”, finalizó.
Comenta