El importante pedido de Tomás Ángel a la hinchada y el periodismo sobre su futuro
Tomás Ángel sigue escribiendo su propio nombre en Atlético Nacional y el fútbol colomiano. Ya está empezando a destacar en el verde paisa y antes ya había sido figura con la Selección Colombia Sub-20. El delantero verdolaga sigue queriendo una sola cosa, querer alejar el nombre de su padre en sus actuaciones e ir creando su propio legado con el verde y la selección.
Hay algo claro, Tomás Ángel sabe lo que es aparecer en los partidos importantes, antes había aparecido en la Superliga contra Deportivo Pereira, volvió a marcar contra Indpeendiente Medellín y anoche apareció en el clasico contra América de Cali cuando marcó un doblete y le dio los tres puntos a los dirigidos por Paulo Autuori.
— Jassir Maestre (@jassir_maestre) May 5, 2023
Sus palabras en la Rueda de Prensa
Su nivel en Nacional: “Yo creo que lo he dicho en varias ocasiones. Es gracias al cuerpo técnico que desde un inicio me dio mucha confianza. Me hacía faltan minutos para convertirme es ese jugador. Es un logro para mí poder ir alejando el nombre de mi papá. Es mi carrera, mi meta y mis objetivos. Eso es día tras días y partido tras partido. No soy el jugador que él era y eso me pongo meta tras meta de mostrar lo que soy. Esta semana me ha ido muy bien”.
Se va feliz a Selección: “Es fruto del trabajo del equipo. Cada día me siento con más confianza, me siento mejor. Me entiendo más con mis compañeros y buscando ese espacio que antes no encontraba. Me voy para la Selección motivado”.
Lo que le falta por mejorar: “En la vida cualquier futbolista va a pasar por momentos de sequía y hay provechar estos momentos, alimentarme de esa confianza y creo que es mejorar cada día en el pase, de cómo llego a área más solo y de eso se trata la carrera futbolística, mejorar cada día como persona y futbolista”.
Comenta