Header Ads

Jorge Almiron habla después de la victoria sobre Jaguares

República Verdolaga

Jorge Almirón, técnico de Nacional, entregó sus declaraciones este miércoles luego del triunfo 1-0 sobre Jaguares en la fecha 7 de la Liga Aguila.

Atlético Nacional venció a un Jaguares 'trabajador' y sigue a la estela del liderato, está segundo con las mismas unidades que Once Caldas.

Balance del partido: Los 90 minutos mantuvimos el dominio, no nos patearon al arco. Hay que tener paciencia, generamos jugadas que fueron abajo del arco. No es fácil generar situaciones de gol, pero llegar con tanta claridad también tiene mérito del equipo. Asumimos la responsabilidad como equipo grande; de locales teníamos que ganar.

"No vi pasividad en los jugadores. El equipo entendió muy bien cómo era el partido, no vi una falta de actitud. Quedo conforme con el triunfo y con la actitud de los jugadores"

Contento con el equipo: Me quedo tranquilo y muy contento con el rendimiento del equipo, no es fácil jugar cuando un equipo rival se mete atrás, que no viene a jugar, que hace tiempo, que no propone. Vi bien al equipo, no sufrimos contragolpes.

Hay cosas buenas para rescatar y seguir mejorando. Es bueno seguir ahí arriba.

Todo sobre Atlético Nacional
Con tecnología de Blogger.