Header Ads

Última hora sobre Camilo Zúñiga

República Verdolaga

Destapó sus cartas. Camilo Zúñiga tiene dos firmes propósitos para el 2018: Jugar en Atlético Nacional y disputar el Mundial de Rusia. Y para conseguirlo, desde una cancha en el barrio Castilla de Medellín, confirmó su interés en regresar al fútbol colombiano y aseguró que está trabajando en su acondicionamiento físico para volver pronto a su nivel.

"Estoy bien", dijo de entrada sobre su momento actual. Y así luce. Se ve en mejor forma gracias a que el club verde le ha permitido desde hace más de dos meses entrenar en sus sedes, bajo la guía de sus entrenadores.

Zúñiga, que se encuentra buscando talentos con su fundación, dejó claro que solo le interesa jugar con el cuadro nacionalista, pese a que tiene ofertas de otros clubes colombianos que no quiso develar.

"Siempre he dicho que la preferencia va a ser Nacional. Quiero jugar en el fútbol colombiano. Hasta el momento no se ha llegado a un acuerdo. La idea es solucionar esto rápido porque yo tengo deseos de empezar en enero con un club", declaró el lateral.

Este viernes se supo que todo entre el jugador y los directivos de Atlético Nacional fue arreglado y solo faltarían unos detalles para que Watford dé el aval para que el jugador pueda vestir la camiseta de Atlético Nacional.

El periodista Julian Cespedes fue el encargado de dar la noticia y confirmó que ambas partes dieron el sí para que el jugador llegue a la institición para el 2018.

Todo sobre Atlético Nacional
Con tecnología de Blogger.