Los jugadores que saldrán de Nacional para el 2018
Terminó un semestre de infierno para la hinchada de Atlético Nacional en este 2017, el cuadro verdolaga no logró los objetivos de la mano del entrenador español Juan Manuel Lillo.
El equipo verdolaga terminó tercero en la Liga Águila II, sin embargo cayó en cuartos de final desde la vía de los penales a manos de Deportes Tolima y también en la Copa Águila a manos de Patriotas de Boyacá.
Pero desde la directiva de Atlético Nacional ya se piensa en lo que será el próximo año en el cuadro paisa,sobre los jugadores que continuarán y los que no lo harán.
Hasta el momento solo se ha renovado a Aldo Leao Ramirez y a Felipe Aguilar, dos jugadores importantes en el nuevo proceso que se planea para el próximo año.
“Tanto el profesor Lillo como todo su cuerpo técnico pueden seguir contando con todo el respaldo de las directivas del club Atlético Nacional”, afirmó Andrés Botero Phillipsbourne, presidente del equipo antioqueño sobre la continuidad de Juan Manuel Lillo en el equipo antioqueño..
Al menos tres jugadores ya tiene la salida asegura del club, que son Arley Rodriguez, quien su representante confirmó que no se le renovará contrato, por otra parte, Tomas Moya y Sebastian Tamara, quienes estaban a prestamo en Leones de Itagüi, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol colombiano.
Siendo así, esos son los primeros confirmados para abandonar el club antioqueño sin embargo saldrán más jugadores del cuadro paisa para el próximo año, como lo son Camilo Vargas, quien no ha tenido minutos desde su regreso al club y espera buscar nuevos rumbos para lograr ir a Rusia 2018.
Estos son los jugadores que podrían salir de Atlético Nacional para el siguiente año:
Esequiel Palomeque
Gorka Elustondo
Luis Carlos Ruíz
Rodin Quiñones
Arley Rodriguez
Camilo Vargas
Ezequiel Rescaldani, actualmente a prestamo en Huesca de España.
Además, el central Carlos Cuesta tendría varias ofertas del fútbol del exterior y hasta el momento tamoco se ha oficializado la compra de Dayro Moreno, pero, según el presidente de Nacional, que es muy poco confiable, el club ya tendría todo listo para hacerse con sus servicios el próximo año.
Comenta