Botero habla del nuevo DT y la situación de Armani
Terminó el 2017 para Atlético Nacional, un 2017 agridulce que dejó al conjunto verdolaga campeón de la Liga Águila I y campeón de la Recopa Sudamericana, pero en el segundo semestre, tras la salida de Reinaldo Rueda, no salieron las cosas bien.
Llegó Juan Manuel Lillo y bajo el mando del entrenador español, Atlético Nacional quedó eliminado de la Copa Águila en cuartos de final por Patriotas y en la Liga Águila en la misma instancia por Deportes Tolima.
Tras su mal rendiemiento en el club, el entrenador decidió salir de Atlético Nacional y desde ese momento los directivos han estado pendientes de buscar un nuevo entrenador para que se esté al mando del equipo.
Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional habló con El Colombiano y reveló lo que está buscando para el club verdolaga para el 2018, donde se espera que el equipo sea protagonista de todos los torneos.
“La serie de rumores que salen en las redes y los medios enrarecen el ambiente. Me critican porque no salgo a dar la información, pero qué voy a salir a decir si no tengo noticia y no me gusta especular. He sido serio en el manejo del deporte y hasta que no tenga claro quién es el técnico, no voy a lanzar rumores, no es mi forma de actuar. Empezamos con una lista de 25 entrenadores y ya vamos en 5, algunos cobran hasta 14 millones de dólares al año y eso es muy costoso para el mercado colombiano. Pero vamos a tener un técnico de categoría y ojalá esta semana ya podamos dar el nombre”,, aseguró Botero.
Por otro lado, el presidente del club también habló de la situación de Armani en Atlético Nacional para el, comentó que tiene varios ofertas pero que está interesado en quedarse en el club verdolaga.
“Tiene múltiples ofertas, pero hay un contrato vigente hasta junio 30 del 2019, año y medio más con nosotros. Además está muy motivado con lo de la nacionalización y es un tema en el que hemos avanzado con la Cancillería. Cada seis meses es normal que se hable de que se va o se queda. Además, también hay una cláusula de rescisión importante”, finalizó Botero.
Comenta