EN VIDEO | Representante de Franco Armani sigue insistiendo con venderlo a River
Aunque ya Franco Armani reveló que seguirá en Atlético Nacional, en River Plate de Argentina no se dan por vencidos, el club de la banda cruzada sigue insitiendo por hacerse con los servicios del portero argentino.
El año pasado el Club Atlético River Plate presentó un interés en contratar al argentino Franco Armani, arquero e ídolo de Atlético Nacional. En su momento el portero decidió quedarse en el cuadro verdolaga, donde no ha parado de cosechar títulos y agrandar su leyenda en el arco del conjunto antioqueño.
"Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz", comentó Franco Armani sobre si se quedará o no en Atlético Nacional.
Por otro lado, también dejó atrás el dinero, porque para él es más importante estar en el corazón de la hinchada más grande del país, aquella que hoy lo llama IDOLO VERDOLAGA. Cosa que el argentino ha demostrado.
"Sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada donde llegué sin nada y ahora lo tengo todo, ahora todo depende de los directivos", finalizó Franco Armani.
Sus atajadas y buenas actuaciones han incluso generado el debate sobre si debería ser llamado a la selección de Colombia. En las últimas horas, según revela el canal argentino TyC Sports, la operación para que River fiche a Armani se reactivó por el ofrecimiento que hizo el representante del guardameta al secretario técnico del elenco “Millonario”, el uruguayo Enzo Francescoli.
El medio de ese país asegura que Francescoli -delantero histórico de River- ahora deberá hablar con el director técnico del equipo profesional, Marcelo Gallardo, quien tendría la última palabra para contar en su plantel con el hombre que ha deslumbrado en el fútbol colombiano con su seguridad bajo los tres palos.
Según la información, el representante de Armani tendría el propósito de salir de Nacional para buscar nuevos retos en su carrera deportiva. No obstante, no es claro si Gallardo considera a Armani como solución para los problemas que ha tenido recientemente River Plate en el puesto de portero, en el que no han rendido de acuerdo a las expectativas ni Augusto Batalla ni Germán Lux, quien regresó procedente del balompié español y ha sido duramente criticado por errores en partidos importantes.
Franco Armani tiene 31 años (nació en Casilda, provincia de Santa Fe, el 16 de octubre de 1986). Surgió en Ferro Carril Oeste, pasó a Deportivo Merlo y después llegó a Nacional, donde ha conquistado seis estrellas, tres Copas Colombia y dos Superligas, además de una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.
Comenta