Header Ads

El ultimátum de la directiva al vestuario del Madrid

República Verdolaga

El pasado sabado en la Bundesliga, el colombiano James Rodriguez sufrió una leve conmoción cerebral, tras chocar con Tony Jantschke, del Borussia Monchengladbach.

El volante de la Selección Colombia regresó a los entrenamientos con el equipo alemán y habló de los momentos después del duro choque con el jugador del Monchengladbach.

La situación alarma a los miembros de la directiva y es esta circunstancia especial la que les llevaría a actuar de esta manera. Echan en falta actitud, juego...y, por supuesto, resultados. Aunque el optimismo de Zinedine Zidane es latente, la realidad se impone.

El club ha ordenado a Juni Calafat, uno de sus hombre de confianza, que rastree el mercado sudamericano. Un caladero que en las últimas ocasiones no ha servido de mucha ayuda (Lucas Silva, por ejemplo), pero que aún así no se descarta.

En la zona noble ya hay una lista de delanteros (hasta cuatro) para reforzar una delantera con pocos recursos al margen de una 'BBC' coja con la incógnita de Bale y Mayoral en la recámara. El otro sector a reforzar sería la portería, con el nombre de Kepa Arrizabalaga en mayúsculas. El lateral diestro, si sigue Achraf, no necesitaría una reforma tan prioritaria.

Todo sobre Atlético Nacional
Con tecnología de Blogger.