Lillo asegura que no va a renunciar a su cargo en Atlético Nacional
Ha sido una semana muy dura para el entrenador de Nacional, en general, han sido 3 meses de mucha presión para él desde que llegó como DT del Verde, pero particularmente en los últimos días los hinchas han presionado para que no continúe en el club.
Tras el entrenamiento de este viernes en la sede de Guarne, el adiestrador ibérico se refirió por primera vez a su futuro con Nacional. Para quienes desean verlo muy pronto fuera de la institución, hay malas noticias: al menos por la cabeza de Juanma no pasa la idea de renunciar.
El entrenador habló de su futuro y aseguró que no tiene pensado renunciar a su cargo como DT de Atlético Nacional, “El último resultado no fue bueno, eso se sabe; pero no he pensado, ni considerado renunciar; tengo un gran grupo de trabajo, unos buenos jugadores y gran proyecto por delante”, comentó Lillo.
Sobre las criticas, comentó que algunas no son verdades, que Nacional no está mal,“El derecho a opinar es respetable, pero hay unas opiniones que no lo son. Respeto a quienes piensa que hoy todo en Nacional está mal; no lo comparto en lo absoluto. No coincido con los que dicen que no están saliendo las cosas. Todos los días se trabaja bien y tan mal en la tabla no estamos”.
“También sé que no estaré aquí toda la vida, el fútbol es cíclico que vive mucho del presente y entrenadores van y vienen en todas partes”, prosiguió Lillo.
Respecto al próximo partido del equipo, “No creo que tengamos jugadores que todavía no hayan entendido este método. Envigado es un equipo que vive un gran presente. Van a tener tres ausencias, pero será difícil vencerlos.El domingo hay que ganar y basta”, finalizó el entrenador.
Comenta