Franco Armani le pone fin a los rumores de su salida
Mucho se ha hablado de la posible salida de Franco Armani de Atlético Nacional, pero el sigue fuerte en la decisión de quedarse en el club donde ha conseguido sus mayores logros deportivos y además encontró el amor en Medellín, por eso desea quedarse.
“Recién a mitad de año es que pude obtener la residencia colombiana. Y ya con eso es que recién puedo empezar ahora los trámites de nacionalidad. Sigo interesado en ese tema porque el proyecto mío de vida es seguir viviendo en la ciudad Medellín”, comentó el jugador sobre si se quiere quedar en Medellín.
Sobre la nacionalidad y la oportunidad de llegar a la Selección Colombia, el portero del cuadro verdolaga aseguró que jugar en la 'tricolor' no es su prioridad, “Busco la nacionalidad colombiana no tanto para querer jugar en la Selección Colombia, lo busco más porque me quiero quedar viviendo en Medellín, mi esposa es colombiana, y a futuro para muchos proyectos que tengo, me serviría mucho tener la nacionalidad colombiana”.
“Con respecto a la selección Argentina, sigo esperando. Lo he manifestado varias veces, como argentino mi ilusión y mi deseo es estar en la selección argentina. Hoy por hoy la Selección está viviendo un momento muy difícil. No me queda más que esperar, ojalá algún día se dé ese llamado”.
Siendo así, Franco, el portero que es una leyenda de Atlético Nacional le pone fin a los rumores que lo daban por fuera de Atlético Nacional, el jugador se quiere quedar en Medellín.
Comenta