Header Ads

Franco Armani habla del porqué no se ha ido de Atlético Nacional

República Verdolaga

Mucho se ha hablado de la continuidad de Franco Armani en Atlético Nacional, el portero verdolaga ha tenido muchas ofertas del exterior, sin embargo no han llenado sus espectativas.

El portero del conjunto antioqueño habló con Win Sports y contó que está muy feliz de seguir en Atlético Nacional, además contó que entiende claramente al hincha, sobre el momento del equipo..

"No hubo una oferta que me guste y con la que quede contento el club. No es irse por irse. No ha llegado la oferta. Estoy contento en el club. Estoy agradecido con Nacional porque me ha brindado todo. Agradecerle a la gente porque se ha portado muy bien conmigo y me ha apoyado siempre. Es difícil porque he aprendido a querer a Nacional, me toca el corazón. Debo esperar porque a lo mejor puede llegar una buena oferta. Voy a cumplir 7 años y medio con Nacional", comentó el idolo verdolaga.

"Me entrenó siempre bien. Me cuido el peso y estoy bien en lo físico. Tengo grasita, pero no tanto. El arquero no quema tanta grasa en el arco. Es cuidarme en la comida y entrenar bien", prosiguió el portero del equipo antioqueño.

Sobre el momento del equipo: "El equipo está fuerte. Estamos para pelear el título, tenemos esa mentalidad. Nos queda la Liga porque es lo que nos queda. Vamos a dar el todo por la Liga. Cuando Nacional se mete dentro de los 8 está para pelear el título. Vamos por un muy buen camino. El equipo va mejorando. El triunfo nos da otro ánimo para encarar estos partidos que siguen".

Sobre el nuevo estilo de juego: "Salimos a todas las canchas a buscar el resultado, a jugar de la misma manera. Presionamos al equipo rival bien arriba, no los dejamos salir. Es un riesgo, pero estamos cómodos así. Nos gusta la forma como estamos jugando. Creo que todo el equipo se siente cómodo con ese estilo de juego. Debemos estar concentrados porque los equipos se paran bien y esperan de mitad de cancha para atrás y salen rápido de contra. Cuando perdemos el balón, debemos estar bien para recuperarnos y no darle ventajas al rival".

Sobre el hincha, el portero entiendo bien lo que ocurre, sin embargo pide paciencia, "Es normal lo de la gente, que se sienta impaciente por ganar los 3 puntos. Agradecerles por seguir confiando en nosotros. Debemos seguir trabajando, estamos muy bien ubicados. Esperemos que la gente no siga apoyando porque es un motor para nosotros", finalizó.

Todo sobre Atlético Nacional
Con tecnología de Blogger.