El jugador que saldrá cedido de Atlético Nacional, tras la llegada de Rafael Delgado

No hizo parte de la lista de concentrados para el partido contra Chacarita por la jornada 15 de la Superliga argentina. Tampoco entabló diálogos con Racing que lo buscaba como una alternativa por la banda izquierda. Rafael Delgado, el capitán de Defensa y Justicia, el hombre que hace las veces de entrenador en el campo, el de confianza de Juan Pablo Vojvoda, tiene nuevo club: Atlético Nacional.
Así lo han registrado los medios argentinos, que aseguran que el defensor de 28 años llegó a un acuerdo con el equipo colombiano y viajará en los próximos días a Medellín para ser oficializado como refuerzo del conjunto que dirige Jorge Almirón. En principio el futbolista llega a préstamos por seis meses con opción de prórroga de un año.

Tras la llegada del lateral izquierdo a pedido de Jorge Almiron, el perjudicado será el venezolano Ronaldo Lucena, según fuentes cercanas al club, ya hay cinco extranjeros en el equipo del entrenador argentino y solo puede usar cuatro, por lo que el jugador verdolaga será quien saldrá cedido en busca de minutos.
Además, según confirma la prensa venezolana, el volante está en los planes de Deportivo Táchira, de la primera división de Venezuela y uno de los más tradicionales de aquel país.
Ronaldo Lucena está en la rampa de salida del Atlético Nacional tras la llega del argentino Rafael Delgado al club. Comentan en Medellín que Nacional busca cederlo, podría ser a otro club del fútbol colombiano o también existiría la posibilidad con el Deportivo Táchira. pic.twitter.com/Ip0wHMbpNM
— Mario Sánchez (@MarioSanchezSC) 10 de febrero de 2018
El otro club colombiano que está muy cerca de hacerse con los servicios del jugador venezolano, es Once Caldas. El club manizaleño está estudiando tener el jugador durante el 2018. Atlético Nacional solo lo dejaría salir sin opción de compra, espera tenerlo el próximo año, es una apuesta a futuro.
Comenta